Benjamin Moore lanza la campaña de marketing "Pintura como ninguna™".

MONTVALE, NJ - 24 de marzo de 2015 - Benjamin Moore, la marca de pinturas, colores y revestimientos favorita de América del Norte, lanzó la campaña publicitaria más fuerte y ambiciosa en la historia de la compañía. Con el nuevo eslogan "Pintura como ninguna.", la campaña se realizará en dos etapas: la primera serie pone énfasis en la innovación de los productos, seguida por una segunda etapa centrada en la experiencia de sus comerciantes.

"Estamos buscando un enfoque más agresivo para comunicar los factores distintivos que diferencian a Benjamin Moore de nuestros competidores", explicó Ron Schuller, director de marketing de Benjamin Moore. "Hay una percepción de los consumidores de que 'la pintura es pintura', y nuestra campaña pone las cosas en claro centrándose en la inigualable calidad de nuestros productos y la experiencia comercial personalizada".

En la primera etapa de la campaña, titulada "Las hazañas de la lata", Benjamin Moore presenta los revestimientos correspondientes a las diferentes líneas de productos de su amplia cartera. Los anuncios de televisión ilustran los atributos únicos de cada revestimiento, como Regal Select®, una pintura para interiores fácil de limpiar con cualidades superiores de resistencia a las manchas; Natura®, la pintura de primera calidad más ecológica del mercado en la actualidad; Aura® Exterior, una pintura con durabilidad que resiste las inclemencias climáticas con una garantía de por vida; y Regal® Select Exterior REVIVE™, una pintura formulada específicamente para revestimientos de vinilo.

Schuller continuó: "Durante más de 130 años, Benjamin Moore ha fabricado una pintura superior y ha revolucionado la industria. Desde la elaboración de un revestimiento que tiene pintura e imprimador juntos, hasta una pintura sin COV y sin emisiones, esta compañía innova continuamente. Los consumidores de hoy en día deben saber que dentro de cada lata de Benjamin Moore hay una pintura inigualable para realizar el trabajo correctamente, ya sea un proyecto interior o exterior".

La segunda etapa de la campaña, "¿Con quién está hablando?", centra la atención en la experiencia de los comerciantes locales. Benjamin Moore es el único fabricante de pintura que vende exclusivamente a través de comerciantes independientes y evita intencionalmente la distribución a grandes tiendas. Los comerciantes de Benjamin Moore son recursos locales que ayudan a los consumidores con la gran variedad de preguntas relacionadas con la imprimación, la pintura y el teñido. Esta serie de anuncios por televisión empezará a salir al aire el 4 de mayo.

La campaña de multimedios se presentará por televisión, por radio, en papel y en medios digitales. Para obtener más información sobre Benjamin Moore, visite www.benjaminmoore.com.

Acerca de Benjamin Moore & Co.
Benjamin Moore & Co., una compañía de Berkshire Hathaway, se fundó en 1883. Uno de los fabricantes líderes de revestimientos para mantenimiento residencial, comercial e industrial de primera calidad en América del Norte, Benjamin Moore mantiene un compromiso inquebrantable con las prácticas de fabricación sostenible y sigue desarrollando las fórmulas más ecorresponsables posibles. En 2012, la pintura Natura® de la compañía recibió el sello Green Good Housekeeping, que certifica su alto grado de sostenibilidad y su rendimiento rigurosamente testeado. Otros productos superiores de la cartera de Benjamin Moore Green Promise® incluyen Aura, Regal Select, ben® y Ultra Spec® 500 pintura para interiores comerciales, todas elaboradas en base a nuestra plataforma Gennex® patentada, que ha cambiado la industria y se ha ganado la pasión y lealtad de los dueños de casa y los pintores profesionales al brindar un nivel extremadamente bajo de COV y una belleza y un rendimiento inigualables. El estudio de satisfacción en el ámbito de la pintura de interiores de J.D. Power and Associates de 2014 colocó a Benjamin Moore en el puesto más alto en satisfacción de los consumidores, marcando el cuarto año consecutivo y la quinta vez que la compañía ganó este puesto. Las pinturas de Benjamin Moore ofrecen los colores auténticos de Benjamin Moore y están disponibles exclusivamente a través de la red de comerciantes de pintura y decoración de Benjamin Moore.

Kelly Sinatra