Benjamin Moore & Co. inaugura un nuevo centro de distribución en Oakland, California

Centro de logística con certificación LEED plata apoya la expansión en la Costa Oeste y mundial

MONTVALE, NJ, 16 de marzo de 2015. Benjamin Moore & Co., la marca preferida de pintura, color y revestimientos de Norteamérica, inauguró hoy un nuevo centro de distribución en Oakland, California, para apoyar la demanda de sus crecientes negocios en la Costa Oeste. El centro de logística con certificación LEED plata brindará apoyo a la distribución de una línea ampliada de productos de Benjamin Moore & Co. y será un centro clave para la red creciente de comerciantes y distribuidores de la región Asia-Pacífico de la compañía.

"La inauguración del nuevo centro de distribución en Oakland es un hito para nuestra estrategia de crecimiento nacional e internacional", afirmó Mike Searles, presidente y director ejecutivo de Benjamin Moore & Co. "Benjamin Moore tiene el compromiso de brindar soluciones comerciales para apoyar el canal minorista independiente".

Benjamin Moore ocupará 142,000 pies cuadrados del Goodman Logistics Center, la instalación industrial de soporte independiente más grande que se ha construido recientemente en el área de las afueras de Oakland en las últimas dos décadas. Goodman Birtcher North America alquila el centro a Benjamin Moore & Co. en nombre del propietario, Goodman North American Partnership, y es el primer centro con la certificación LEED plata de Benjamin Moore & Co. hasta el momento.

La propiedad está situada dentro del "Oakland Airport Business Park" del puerto de Oakland, una zona industrial con conciencia ecológica y conveniente para los negocios que está ubicada al este del distrito comercial central de San Francisco.

Benjamin Moore & Co. también planea ampliar las operaciones de distribución a fines de este año en Landover, Maryland.

Acerca de Benjamin Moore & Co.
Benjamin Moore & Co., una compañía de Berkshire Hathaway, se fundó en 1883. Uno de los fabricantes líderes de revestimientos para mantenimiento residencial, comercial e industrial de primera calidad en América del Norte, Benjamin Moore mantiene un compromiso inquebrantable con las prácticas de fabricación sostenible y sigue desarrollando las fórmulas más ecorresponsables posibles. En 2012, la pintura Natura® de la compañía recibió el sello Green Good Housekeeping, que certifica su alto grado de sostenibilidad y su rendimiento rigurosamente testeado. Otros productos superiores de la cartera de Benjamin Moore Green Promise® incluyen Aura, Regal Select, ben® y Ultra Spec® 500 pintura para interiores comerciales, todas elaboradas en base a nuestra plataforma Gennex® patentada, que ha cambiado la industria y se ha ganado la pasión y lealtad de los dueños de casa y los pintores profesionales al brindar un nivel extremadamente bajo de COV y una belleza y un rendimiento inigualables. El estudio de satisfacción en el ámbito de la pintura de interiores de J.D. Power and Associates de 2014 colocó a Benjamin Moore en el puesto más alto en satisfacción de los consumidores, marcando el cuarto año consecutivo y la quinta vez que la compañía ganó este puesto. Las pinturas de Benjamin Moore ofrecen los colores auténticos de Benjamin Moore y están disponibles exclusivamente a través de la red de comerciantes de pintura y decoración de Benjamin Moore.