Benjamin Moore muestra el ingenio de sus productos en una campaña de marketing que marca un hito

MONTVALE, NJ - 14 de marzo de 2016 - Benjamin Moore, la marca de pinturas, colores y revestimientos favorita de Norteamérica, lanzó hoy su campaña publicitaria de 2016 sobre la base de la iniciativa del año pasado, centrada en la innovación de los productos. El programa de marketing integrado pone énfasis en las fórmulas exclusivas de la marca y motiva a los consumidores para que se cuestionen sus elecciones de pintura. Cada anuncio termina con el eslogan intrigante de la campaña: "¿Sigue siendo pintura?".

"Benjamin Moore es la empresa líder en la categoría por un motivo muy sencillo: lo que hay en la lata. Ninguna otra marca de pintura puede igualar el rendimiento superior de nuestros productos, y eso es lo que comunica la campaña", explica Chris Connelly, director de marketing de marca de Benjamin Moore. "Con esta creatividad, desafiamos la definición misma de la pintura y del tinte, para corroborar nuestra teoría de que solo Benjamin Moore puede hacer posible lo imposible".

La nueva campaña destaca diversas soluciones excepcionales de Benjamin Moore, cada una de las cuales enfrenta un desafío de rendimiento específico. Natura® es una pintura sin COV* y sin emisiones**, y cuenta con la certificación asthma & allergy friendly® de la Asthma and Allergy Foundation of America, lo que la convierte en una pintura apta para personas asmáticas y alérgicas. Aura® Baño y balneario es ideal para baños, ya que resiste cualquier nivel de humedad, incluso en entornos llenos de vapor y similares a balnearios, al tiempo que permite lograr un acabado mate. Regal® Select es una pintura para interiores fácil de limpiar con cualidades superiores de resistencia a las manchas. ADVANCE® proporciona un acabado de tipo mobiliario para marcos, puertas y ebanistería. ARBORCOAT® es un tinte que ofrece diversos colores cautivadores para mejorar el aspecto de una terraza, de los revestimientos exteriores o de los muebles de jardín, al tiempo que brinda protección superior contra la formación de burbujas y el descascarillamiento provocados por las condiciones climáticas. Regal® Select REVIVE® para exteriores es una pintura especialmente formulada para lograr un rendimiento óptimo en marcos y revestimiento de vinilo.

En los anuncios televisivos, también se destacan los conocimientos y la experiencia inigualables de los comerciantes locales independientes que venden los productos de Benjamin Moore. La campaña se estrenará a nivel nacional en televisión, radio, medios impresos y digitales. Si desea conocer más acerca de Benjamin Moore y encontrar un comerciante independiente cerca de su zona, visite www.benjaminmoore.com.

Benjamin Moore se fundó en 1883 y es la marca de pinturas, colores y revestimientos favorita de América del Norte. Como fabricante líder de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. La variedad de productos abarca las líneas de pintura bandera de la marca, como Aura®Regal® Select, y ben®, además de la pintura de primera calidad más ecológica del mercado actual, Natura®. Benjamin Moore es famosa por su amplia cartera de colores, que ofrece a los consumidores y diseñadores más de 3,500 colores. Las pinturas de Benjamin Moore se venden exclusivamente en más de 5,000 tiendas de pintura y decoración de propiedad y gestión locales.

*Sin COV, según el método 24 de la EPA
**No se detectaron emisiones de COV con el método estándar CDPH/EHLB V1.1 2010.
La marca de CERTIFICACIÓN ASTHMA & ALLERGY FRIENDLY es una marca de certificación registrada de ASTHMA AND ALLERGY FOUNDATION OF AMERICA y ALLERGY STANDARDS LTD.