BENJAMIN MOORE RECIBE DOS PREMIOS J.D. POWER POR LA MEJOR SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ENTRE PINTURAS PARA INTERIORES Y COMERCIANTES DE PINTURA

MONTVALE, NJ, 14 de abril de 2022. Benjamin Moore, la marca preferida de pintura, color y revestimientos de Norteamérica, una vez más obtuvo un reconocimiento en el Estudio de satisfacción de pintura de los Estados Unidos de 2022 realizado por J.D. Power. El líder en pintura obtuvo la mayor clasificación en el segmento de satisfacción al cliente con pinturas para interiores. Los comerciantes independientes de Benjamin Moore obtuvieron el premio a mejor satisfacción del cliente entre los comerciantes de pintura. El estudio de satisfacción mide impulsores principales entre los consumidores que han comprado y aplicado pintura para interiores, y analiza sus comportamientos y experiencias a lo largo del año.

"En Benjamin Moore, nuestra misión es concentrarnos implacablemente en el cliente y la comunidad brindando una experiencia de color y pintura sin igual y de la más alta calidad en forma exclusiva a través del canal independiente", afirmó Steve O'Neill, director de Marketing de Benjamin Moore. "Tenemos el honor de, una vez más, obtener una distinción en las categorías de pinturas para interiores y de comerciantes de pintura, lo que es un testamento de la experiencia, la dedicación y el apoyo de nuestros empleados y red de comerciantes independientes".

Las pinturas para interiores de Benjamin Moore, que son las mejores en su clase, brindan una cobertura excelente para salas de estar, habitaciones, cocinas, baños y más. La cartera abarca las líneas de pintura insignia de la marca, que incluyen Aura®, Regal® Select, Ultra Spec®, ben®, ADVANCE®, ARBORCOAT® y más.

El Estudio de satisfacción de pintura de los Estados Unidos de 2022 realizado por J.D. Power se basa en las respuestas de 5,015 clientes que compraron y aplicaron pintura para interiores, pintura para exteriores o tinte para exteriores en los últimos 12 meses.

*Para obtener información sobre los premios de J.D. Power de 2022, visite jdpower.com/awards

Contacto:
Kelly Sinatra

Benjamin Moore se fundó en 1883 y es la marca de pintura, color y revestimientos favorita de Norteamérica. Como fabricante líder de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. La cartera abarca las líneas de pintura insignia de la marca, que incluyen Aura®, Regal® Select, Ultra Spec®, ben®, ADVANCE®, ARBORCOAT® y más. Benjamin Moore es famosa por su amplia colección de más de 3,500 colores y sus herramientas de diseño para consumidores y profesionales, como la aplicación Color Portfolio® de Benjamin Moore. Las pinturas de Benjamin Moore están disponibles en forma exclusiva en 7,500 comerciantes de pintura, decoración y ferretería de propiedad y gestión locales en todos los Estados Unidos y Canadá, así como en 75 países en forma global.

Acerca de J.D. Power
J.D. Power es líder global en opiniones de consumidores, servicios de asesoría y datos y análisis. J.D. Power es pionera en el uso de big data, inteligencia artificial (IA) y capacidades de creación de modelos algorítmicos para comprender el comportamiento de los consumidores. Hace más de 50 años que la empresa proporciona inteligencia de la industria incisiva sobre interacciones de los clientes con las marcas y los productos. Las empresas líderes del mundo en las industrias más importantes confían en J.D. Power para obtener orientación para sus estrategias frente a los clientes.

J.D. Power tiene su sede central en Troy, Michigan, y oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Para obtener más información sobre las ofertas comerciales de la compañía, visite JDPower.com/business. La herramienta de compra automática de J.D. Power puede encontrarse en JDPower.com.