BENJAMIN MOORE FUE NOMBRADA LA MEJOR EN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SEGMENTO DE PINTURAS PARA INTERIORES EN UN ESTUDIO DE J.D. POWER

MONTVALE, NJ, 28 de abril de 2021. Benjamin Moore, la marca preferida de pintura, color y revestimientos de Norteamérica, anunció hoy que obtuvo el primer puesto en satisfacción del cliente en el segmento de pinturas para interiores como parte del Estudio de satisfacción de pintura de 2021 realizado por J.D. Power. El galardón implica que es el mejor en aplicación, ofertas y durabilidad en todos los Estados Unidos.

El estudio mide impulsores principales entre los consumidores que han comprado y aplicado pintura para interiores, y analiza sus comportamientos y experiencias en los últimos 12 meses. Benjamin Moore recibió 863 puntos (en una escala de 1,000 puntos) y fue el líder entre sus competidores dentro de la categoría.

"Con un aumento de los proyectos de mejora para el hogar durante la pandemia, hemos mantenido el compromiso de brindar a nuestros clientes, profesionales y consumidores las pinturas y los revestimientos de la más alta calidad para lograr resultados hermosos y duraderos", afirmó Dan Calkins, presidente y director ejecutivo de Benjamin Moore. "Agradecemos a nuestros empleados y a nuestra red de comerciantes independientes por su dedicación continua para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, de principio a fin".

Las pinturas para interiores de alta calidad de Benjamin Moore brindan una cobertura excelente para salas de estar, habitaciones, cocinas, baños y más. La cartera incluye Aura, Regal Select, Ultra Spec, ben, ADVANCE y ARBORCOAT, disponibles en más de 3,500 colores.

El Estudio de satisfacción de pintura de 2021 se basa en las respuestas de 5,804 clientes que compraron y aplicaron pintura para interiores en los últimos 12 meses.

Contacto:
Kelly Sinatra

Benjamin Moore se fundó en 1883 y es la marca de pintura, color y revestimientos favorita de Norteamérica. Como fabricante líder de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. La cartera abarca las líneas de pintura insignia de la marca, que incluyen Aura®, Regal® Select, Ultra Spec®, ben®, ADVANCE®, ARBORCOAT® y más. Benjamin Moore es famosa por su amplia colección de más de 3,500 colores y sus herramientas de diseño para consumidores y profesionales, como la aplicación Color Portfolio® de Benjamin Moore. Las pinturas de Benjamin Moore están disponibles en forma exclusiva en 7,500 comerciantes de pintura, decoración y ferretería de propiedad y gestión locales en todos los Estados Unidos y Canadá, así como en 75 países en forma global.

Acerca de J.D. Power
J.D. Power es líder global en opiniones de consumidores, servicios de asesoría y datos y análisis. J.D. Power es pionera en el uso de big data, inteligencia artificial (IA) y capacidades de creación de modelos algorítmicos para comprender el comportamiento de los consumidores. Hace más de 50 años que la empresa proporciona inteligencia de la industria incisiva sobre interacciones de los clientes con las marcas y los productos. Las empresas líderes del mundo en las industrias más importantes confían en J.D. Power para obtener orientación para sus estrategias frente a los clientes.

J.D. Power tiene su sede central en Troy, Michigan, y oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Para obtener más información sobre las ofertas comerciales de la compañía, visite JDPower.com/business. La herramienta de compra automática de J.D. Power puede encontrarse en JDPower.com.