GIVING MOORE y la Fundación del Instituto Estadounidense de Arquitectos (AIA) lanzan el Programa de Becas Promoción de la Diversidad 2017

GIVING MOORE & The AIA Foundation Anuncian la Convocatoria 2017 para Inscripciones

Montvale, NJ - 9 de noviembre de 2016 - GIVING MOORE, la fundación de Benjamin Moore & Co. y la Fundación del Instituto Americano de Arquitectos anunciaron hoy su programa de becas de Promoción de la Diversidad 2017. La beca brinda ayuda a individuos de una raza o etnia minoritaria que están buscando obtener un título profesional en arquitectura reconocido por la Junta Nacional de Acreditación en Arquitectura (NAAB). Se seleccionarán dos estudiantes para recibir una beca de $5,000 cada uno en 2017, y un adicional de $5,000 cada año durante un máximo de cinco años de sus estudios de arquitectura a nivel de licenciatura.

Desde hoy hasta el 25 de enero, se anima a presentar su solicitud a los estudiantes calificados de último año de secundaria que planean asistir a la escuela de arquitectura, así como a los estudiantes universitarios de primer año actualmente matriculados en un programa de arquitectura acreditado por la NAAB. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 y se les pedirá que proporcionen dos ejemplos de su trabajo creativo, expedientes académicos de la escuela secundaria, un ensayo personal y dos cartas de recomendación, entre otros requisitos. Para presentar la solicitud, visite http://www.architectsfoundation.org/education/the-diversity-advancement-scholarship/. Se notificará a los ganadores en abril de 2017.

"Benjamin Moore & Co. y la Fundación GIVING MOORE están comprometidos con el apoyo a iniciativas educativas para estudiantes de diseño de interiores y arquitectura", expresó Mike Searles, CEO de Benjamin Moore & Co. y presidente de GIVING MOORE. "Nos entusiasma asociarnos una vez más con la Fundación del Instituto Americano de Arquitectos y financiar el programa de becas de Promoción de la Diversidad. Esperamos ver todo lo que estos estudiantes aportarán desde sus diversos antecedentes a un campo que está cambiando el paisaje de América del Norte".

La Fundación del Instituto Americano de Arquitectos agradece el apoyo de GIVING MOORE en la financiación de las Becas de Promoción de la Diversidad", afirmó Jeff Potter, presidente de la Junta de la Fundación de la Fellowships en el Instituto Americano de Arquitectos. "El programa se lanzó en 1970 y es gracias a socios como GIVING MOORE que hemos podido brindar asistencia financiera a 2,300 estudiantes de arquitectura de minorías en los últimos 46 años".

Por segundo año consecutivo, GIVING MOORE apoya a tres beneficiarios de la Beca de Promoción de la Diversidad. Además, GIVING MOORE continuará su apoyo a los ganadores de 2015 y se les brindará asistencia financiera durante el tiempo restante en sus programas actuales de cinco años. Para obtener más información sobre el programa de Beca de Promoción de la Diversidad y cómo presentar una solicitud, visite www.architectsfoundation.org/education.

Benjamin Moore & Co., una compañía de Berkshire Hathaway, se fundó en 1883. Benjamin Moore, uno de los fabricantes líderes de revestimientos para mantenimiento residencial, comercial e industrial de primera calidad en América del Norte, mantiene un compromiso inquebrantable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenible. La cartera de primera calidad de Benjamin Moore abarca las emblemáticas líneas de pintura de la marca, incluidas Aura®, Regal® Select, Natura® y ben®. La Familia de Marcas de Benjamin Moore & Co. incluye pinturas especializadas y arquitectónicas de Coronado®, Lenmar® e Insl-x®. Los recubrimientos de Benjamin Moore & Co. están disponibles principalmente a través de más de 5,000 comerciantes de pintura y decoración de propiedad local y operados.

Donaciones benéficas en Benjamin Moore & Co.
Benjamin Moore & Co. y GIVING MOORE, una fundación de Benjamin Moore & Co., están comprometidos con las comunidades a las que sirven. Juntos, su filantropía se rige por dos principios rectores que incluyen fomentar y preservar el valor del hogar y construir comunidades sostenibles. A través de donaciones financieras y en especie, la empresa y GIVING MOORE pueden respaldar a numerosas organizaciones sin fines de lucro a nivel nacional y regional que encarnan estos valores fundamentales, incluyendo la Fundación de Arquitectos de la AIA, la Fundación Gary Sinise, la Historic House Trust, The Mission Continues y YouthBuild®, entre otras. Además, equipos de voluntarios empleados de Benjamin Moore dedican miles de horas cada año a organizaciones benéficas en toda América del Norte.