Benjamin Moore reinventa Regal® Select Pintura para interiores

Fórmula mejorada diseñada para resistir el desorden de la vida moderna

MONTVALE, NJ - 7 de marzo de 2023 - Benjamin Moore, la marca favorita de pintura, color y recubrimientos de América del Norte, ha reforzado su pintura interior Regal® Select para resistir las demandas de la vida cotidiana como nunca antes. La fórmula mejorada cuenta con tecnología patentada de liberación de manchas, mayor resistencia a roces y se limpia sin comprometer la integridad del color o el brillo.

Regal® Select es la pintura en la que generaciones de profesionales de la pintura y propietarios han confiado durante años para obtener los resultados de alta calidad por los que Benjamin Moore es conocido. Su aplicación uniforme y flujo y nivelación inigualables permiten a los pintores lograr resultados profesionales en cada ocasión. El acabado duradero y lavable facilita la limpieza de manchas comunes en el hogar, como lápiz, crayón, café y más, en todos los colores de Benjamin Moore.

"Durante más de 60 años, Regal® Select es la marca de pintura interior premium de eficacia comprobada en la que confían los profesionales y propietarios que valoran la calidad", expresó Alyssa Scagnelli Figiel, gerente de producto sénior en Benjamin Moore. "Nuestros equipos de investigación y desarrollo de productos buscaron mejorar aún más esta pintura interior probada y auténtica, asegurándose de que ofrezca un acabado impecable que sea tanto hermoso como funcional, resistiendo manchas, roces y el desgaste diario.

Para conmemorar el lanzamiento, la marca también desarrolló una nueva campaña creativa titulada "Lovestruck Objects", que presenta una nueva perspectiva sobre lo que los consumidores piensan cuando piensan en Benjamin Moore. En dos nuevos anuncios creativos, la marca destaca cuánto aman los objetos del hogar las cualidades duraderas de Regal® Select; ¡quizás incluso más que los mismos propietarios! La campaña fue desarrollada por la agencia creativa independiente FIG.

Disponible en acabados sin brillo, mate, semimate, satén/perla y semibrillante, Regal® Select Interior se puede tintar en 3, 500+ colores de Benjamin Moore y está disponible exclusivamente en comerciantes locales independientes en todo Estados Unidos, Canadá y distribuidores internacionales. Para obtener más información o localizar un comerciante cerca de usted, visite benjaminmoore.com.

Kimberly Flores

Benjamin Moore, una compañía de Berkshire Hathaway, se fundó en 1883 y sigue siendo una de las marcas líderes de pinturas, colores y revestimientos del mundo. Como fabricante de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. La cartera abarca las líneas de pintura insignia de la marca, que incluyen Aura®, Regal® Select, Ben, Ultra Spec®, Advance®, Scuff-X, Insl-X® y más. Benjamin Moore es famosa por sus más de 3,500 colores inigualables, sus herramientas de diseño y su experiencia con consumidores y profesionales por igual. Las pinturas Benjamin Moore pueden adquirirse de forma exclusiva en más de 8,500 comerciantes de pintura, decoración y ferretería de propiedad y gestión local en los Estados Unidos, Canadá y otros 74 países en el mundo.