Benjamin Moore presenta el tinte para exteriores de primera calidad Woodluxe®

La innovadora línea de tintes que protegen y embellecen las superficies al aire libre

MONTVALE, NJ - 12 de marzo de 2024 - Benjamin Moore, líder en pintura, color y revestimientos, anunció la introducción de Woodluxe, una línea completa de productos de preparación y tintes para exteriores de primera calidad y resistentes a todo tipo de clima capaces de proporcionar la máxima protección para la belleza exterior.

Ideal para su uso en revestimientos exteriores, terrazas, plataformas, porches, vallas y muebles, Woodluxe ofrece una protección avanzada contra todo tipo de condiciones meteorológicas durante todo el año. Su fórmula patentada sella y protege la madera contra el agrietamiento y la descamación, y al mismo tiempo ofrece un color resistente a la descoloración que perdura. Woodluxe permite una aplicación fácil y flexible que puede hacerse en condiciones de calor, sol y humedad, dando como resultado un acabado uniforme con un revestimiento resistente a los rayos UV y al moho.

Estimulado por una tecnología innovadora, Woodluxe prepara cada proyecto de teñido para el éxito y prolonga la belleza del diseño interior a los espacios exteriores", dijo Brad Henderson, director de gestión de productos de Benjamin Moore. "Años de investigación y pruebas rigurosas nos permiten innovar continuamente y proporcionar revestimientos de la más alta calidad que los contratistas de pintura, diseñadores y consumidores esperan y aman".

Woodluxe está disponible en fórmulas al agua y al aceite en diferentes opacidades; con colores seleccionados disponibles en opacidades traslúcidas, semitransparentes y semilisas, mientras que las opacidades lisas pueden matizarse en los más de 3,500 de colores de Benjamin Moore. Woodluxe está disponible exclusivamente en comerciantes minoristas locales de Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información o localizar un comerciante cerca de usted, visite benjaminmoore.com.

Contacto:
Kimberly Flores

Benjamin Moore, una compañía de Berkshire Hathaway, se fundó en 1883 y sigue siendo una de las marcas líderes de pinturas, colores y revestimientos del mundo. Como fabricante de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. El portafolio abarca las líneas de pintura insignia de la marca, tales como Aura®, Regal® Select, Ben®, Ultra Spec®, Advance®, Scuff-X®, Insl-X® y más. Benjamin Moore es famosa por sus más de 3,500 colores inigualables, sus herramientas de diseño y su experiencia con consumidores y profesionales por igual. Los productos de Benjamin Moore están disponibles exclusivamente en más de 8,500 minoristas locales de pintura, decoración y ferretería a lo largo de Estados Unidos y Canadá y en más de 74 países a nivel mundial.