Benjamin Moore rinde homenaje a los pintores profesionales en una celebración de un mes de duración en el marco de su iniciativa de Agradecimiento al Contratista

MONTVALE, NJ - 1 de abril de 2024 - Benjamin Moore, líder en pintura, color y revestimientos, celebra su tercer iniciativa anual de Agradecimiento al Contratista, dedicada a los contratistas de pintura residenciales y comerciales.

El Mes de Agradecimiento al Contratista, que se celebra durante todo el mes de abril, es una expresión de gratitud a la comunidad de contratistas de pintura de toda Norteamérica por el trabajo que realizan a diario con el fin de transformar los espacios en los que vivimos y trabajamos. Para celebrar la dedicación y el trabajo artesanal de miles de pintores profesionales asociados con nuestra red de comerciantes locales, este mes de homenaje comenzará con eventos y ofertas especiales en las tiendas.

"Los contratistas de pintura siguen siendo el eje del negocio de Benjamin Moore", dijo Mindy Murphy, vicepresidenta de marketing de segmentación de clientes. "Mientras seguimos destacando sus aportes a la industria y el impacto que tienen en los espacios residenciales y comerciales, animamos a los dueños de casa a que nos acompañen en la celebración de su compromiso con el trabajo intenso, el oficio y la calidad."

Para hacer hincapié en el papel crítico que los contratistas de pintura desempeñan en la comunidad, Benjamin Moore llevará su iniciativa de Agradecimiento al Contratista a todas partes. Además de los eventos en las tiendas, la marca está enviando dos Airstreams personalizados por todo el país para organizar eventos "pop-up" para pintores profesionales en tiendas seleccionadas. La experiencia incluye regalos personalizados, capacitación sobre productos, atenciones, entretenimiento y mucho más.

Para obtener más información sobre el Mes de Agradecimiento al Contratista, síganos por Instagram (@benjaminmoorepro) o busque al comerciante local más cercano para mantenerse informado sobre las últimas novedades y eventos visitando benjaminmoore.com.

Kimberly Flores

Benjamin Moore, una compañía de Berkshire Hathaway, se fundó en 1883 y sigue siendo una de las marcas líderes de pinturas, colores y revestimientos del mundo. Como fabricante de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. El portafolio abarca las líneas de pintura insignia de la marca, tales como Aura®, Regal® Select, Ben®, Ultra Spec®, Advance®, Scuff-X®, Insl-X® y más. Benjamin Moore es famosa por sus más de 3,500 colores inigualables, sus herramientas de diseño y su experiencia con consumidores y profesionales por igual. Los productos de Benjamin Moore están disponibles exclusivamente en más de 8,500 minoristas locales de pintura, decoración y ferretería a lo largo de Estados Unidos y Canadá y en más de 74 países a nivel mundial.