Benjamin Moore organiza el Mes de agradecimiento al contratista
celebrando la labor de los pintores profesionales

MONTVALE, NJ - 1 de marzo de 2023 - Benjamin Moore, la marca de pinturas, colores y revestimientos favorita de América del Norte, se complace en anunciar la celebración del Mes de agradecimiento al contratista 2023, basada en la Semana de agradecimiento al contratista que celebró por primera vez el año pasado.

El Mes de agradecimiento al contratista tiene lugar en marzo como una forma de expresar gratitud a los contratistas de pintura por la labor que realizan cada día para transformar y remodelar espacios ordinarios con precisión. En reconocimiento a la dedicación y la labor artesanal de miles de pintores profesionales en todo América del Norte, la celebración de un mes de duración incluirá eventos en tiendas, regalos, demostraciones de productos y más, junto a representantes y comerciantes de Benjamin Moore.

"Benjamin Moore ha mostrado un compromiso duradero con los profesionales de la industria ofreciéndoles pinturas de la más alta calidad y proporcionándoles las herramientas y recursos para hacer crecer sus negocios", afirmó Craig Bunting, Director de Segmentos de Clientes en Benjamin Moore. "En asociación con nuestros comerciantes independientes, rendimos homenaje a los contratistas residenciales y comerciales y alentamos a las comunidades a que se unan a nuestro esfuerzo para agradecer a sus pintores locales por hacer que el mundo que nos rodea sea más bello".

Para extender la celebración, Benjamin Moore se unió a la marca de ropa de calle MA®KET y a su fundador Mike Cherman para crear una colección cápsula exclusiva inspirada en la clásica vestimenta de un contratista. En honor a los artistas no reconocidos que reavivan espacios en toda la comunidad, la colección ofrece vestimenta de edición limitada que incluye chaquetas de trabajo, pantalones de carpintero, camisetas de manga corta y larga y gorros tejidos. La colección se lanza el 29 de marzo en la plataforma de compras en vivo NTWRK. Los contratistas en todo el país recibirán prendas de la colección cápsula y los consumidores podrán comprarlas en una tienda temporal en Los Ángeles, a partir del 29 de marzo.

Para obtener más información sobre el Mes de agradecimiento al contratista y la colección, síganos en Instagram (@benjaminmoorepro) y TikTok (@benjaminmoore), o ubique a su comerciante local independiente para que sigamos conectados sobre las últimas novedades y eventos visitando benjaminmoore.com.

Kimberly Flores

Benjamin Moore, una compañía de Berkshire Hathaway, se fundó en 1883 y sigue siendo una de las marcas líderes de pinturas, colores y revestimientos del mundo. Como fabricante de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. La cartera abarca las líneas de pintura insignia de la marca, que incluyen Aura®, Regal® Select, Ben, Ultra Spec®, Advance®, Scuff-X, Insl-X® y más. Benjamin Moore es famosa por sus más de 3,500 colores inigualables, sus herramientas de diseño y su experiencia con consumidores y profesionales por igual. Las pinturas Benjamin Moore pueden adquirirse de forma exclusiva en más de 8,500 comerciantes de pintura, decoración y ferretería de propiedad y gestión local en los Estados Unidos, Canadá y otros 74 países en el mundo.