Benjamin Moore lanza la aplicación Color Portfolio con el dispositivo ColorReader integrado

La nueva aplicación móvil utiliza herramientas de visualización para eliminar las conjeturas de la selección de colores

Montvale, NJ - 29 de enero de 2020 - Benjamin Moore®, la marca preferida de pintura, color y revestimientos de Norteamérica, anunció hoy el lanzamiento de sus herramientas de color más nuevas, la aplicación Benjamin Moore Color Portfolio y el dispositivo ColorReader integrado de Benjamin Moore​​​​​​​. Diseñados para mejorar y simplificar el proceso de selección de colores, la aplicación Color Portfolio junto con el dispositivo ColorReader de Benjamin Moore proporcionado por Datacolor, hacen que las herramientas de nivel experto estén disponibles para los profesionales en los dispositivos móviles.

"Como autoridad líder en color, Benjamin Moore se compromete a brindar a sus clientes herramientas y recursos innovadores, como la aplicación Color Portfolio y el dispositivo ColorReader, que les permiten trabajar de manera más eficiente", dijo Andrea Magno, directora de marketing y desarrollo de colores de Benjamin Moore. "Desde proporcionar a los usuarios profesionales imágenes inmediatas para los clientes hasta ayudar a los dueños de casas a sentirse seguros con sus opciones de color, esta tecnología innovadora proporciona resultados instantáneos y elimina algunas de las conjeturas del proceso de selección de colores".

Compatible con iOS® y Android, la aplicación Color Portfolio complementa las herramientas físicas de color mediante la realidad aumentada para permitir a los usuarios aprovechar el poder de los colores de Benjamin Moore sobre la marcha. Color Portfolio presenta muestrarios abanico virtuales, visualizadores de fotos y videos exactos y representaciones gráficas que utilizan tecnología innovadora para aplicar el color de Benjamin Moore a las superficies en tiempo real, lo que permite a los usuarios "probar" colores, guardar selecciones y compartir imágenes al instante.

Líder mundial en soluciones de gestión del color y tecnología de la ciencia del color, Datacolor produce el dispositivo ColorReader de Benjamin Moore. Cuando el ColorReader está conectado a la aplicación Color Portfolio, los usuarios pueden hacer coincidir de inmediato y con exactitud el color de materiales y superficies planas en interiores y exteriores con más de 3,500 colores de Benjamin Moore. Simplemente coloque el dispositivo ColorReader en la superficie plana deseada para tomar una medida de color y la aplicación mostrará las tres coincidencias de color de pintura más cercanas.

La aplicación Color Portfolio está disponible para descargar gratis en dispositivos móviles Apple® y Android. El dispositivo ColorReader de Benjamin Moore está disponible en dos modelos: Benjamin Moore ColorReader (MSRP $99) y Benjamin Moore ColorReader Pro (MSRP $249), que se pueden comprar en comerciantes exclusivos de Benjamin Moore y en línea en benjaminmoore.com/colorreader.

Benjamin Moore se fundó en 1883 y es la marca de pintura, color y revestimientos favorita de Norteamérica. Como fabricante líder de revestimientos residenciales y comerciales de primera calidad, Benjamin Moore mantiene un compromiso implacable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. La cartera abarca las líneas de pintura insignia de la marca, que incluyen Aura®, Regal® Select, CENTURY®, Ultra Spec®, Natura® y ben®. Benjamin Moore es famosa por su amplia cartera de colores, que ofrece a los consumidores y diseñadores más de 3,500 colores. Las pinturas de Benjamin Moore están disponibles en forma exclusiva a través de sus más de 5,000 comerciantes de pintura y decoración de propiedad y gestión local.

Sobre Datacolor
Datacolor, líder mundial en soluciones de gestión del color, proporciona software, instrumentos y servicios para garantizar el color exacto de materiales, productos e imágenes. Las marcas, los fabricantes y los profesionales creativos líderes en el mundo han utilizado las soluciones innovadoras de Datacolor para lograr el color correcto de manera constante durante 50 años.

La empresa ofrece ventas, servicios y soporte a más de 100 países de Europa, América y Asia. Las industrias a las que presta servicios incluyen textiles y prendas de vestir, pinturas y revestimientos, automóviles y plásticos, así como fotografía, diseño y videografía.

Kelly Sinatra